Documento sin título

 

HINSA es una empresa con capitales privados y oficinas en Lima, se especializa en la fabricación, mantenimiento preventivo y reparación de hornos industriales y equipos de calor, contribuyendo con el desarrollo técnico y la reducción de costos operativos de sus clientes.

Nuestro personal especializado cuenta con el conocimiento tecnológico y la experiencia necesaria para diseñar, fabricar e implementar equipos de incineración industrial, sistemas de tratamiento de gases contaminantes, esterilizadores de residuos, estufas, muflas y esterilizadores para equipamiento de laboratorios  y deshidratadores industriales.

Cabe resaltar que el diseño de nuestros equipos considera innovaciones tecnológicas y aplicación de técnicas limpias, necesarias para que los niveles de emisiones no sobrepasen los límites permisibles que dictan las normas ambientales de cada sector, con la finalidad de proteger la calidad del aire.

La cobertura de nuestros diseños, fabricación y servicios abarca las actividades de Hidrocarburos, Minería, Salud, Comercio, Defensa, Gobiernos Municipales, Industrias Alimentarías  y Protección Ambiental, entre otros.